Cómo presentar con éxito un Diseño de Logo al cliente

Diseñar logotipos creativos, efectivos y atractivos es un arte, pero presentarlo a los clientes es cosa aparte.

La buena respuesta de un cliente al mostrarle su logotipo terminado depende en gran medida de cómo lo presentes y lo entregues, y que no exista falla alguna después de tus incansables esfuerzos en el proceso de diseño.

“Hay tres respuestas a una pieza de diseño: sí, no y wow. Wow es para apuntar”- Milton Glaser

Puede ser frustrante seguir preguntándose si al cliente le gustará el diseño o no. Algunos diseñadores pasan mucho tiempo ajustando el logotipo para asegurarse de que sea perfecto y que al cliente le encante. En este artículo exploramos ocho pasos para ayudar a que tu diseño de logotipo sea aceptado a la primera, sin ningún problema.

ver artículo completo en gtechdesign.net

Publicado en cursos, Diseño Gráfico, Diseño Web, marketing, tip de fotografia, tip de video y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *