«Bard», la herramienta de Google para competir con ChatGPT

Google presentó este lunes una nueva herramienta de chatbot apodada «Bard» en un aparente intento de competir con el éxito viral de ChatGPT.

Sundar Pichai, CEO de Google y la empresa matriz Alphabet, dijo en una publicación de blog que Bard se abrirsac petite mendigote nike air max 90 cheapest jordan 4s nike air max 270 men’s nike air force jordan jordan max aura 4 erlich bademode air max 95 sale air max 95 sale stetson straw cowboy hats erlich bademode nike air jordan mid cheapest jordan 4s Florida state seminars jerseys jordan 5á a «probadores de confianza» a partir de este lunes, con planes para ponerlo a disposición del público «en las próximas semanas».

Al igual que ChatGPT, que fue lanzado públicamente a finales de noviembre por la empresa de investigación de inteligencia artificial OpenAI, Bard se basa en un enorme modelo de lenguaje. Estos modelos se entrenan con grandes cantidades de datos en línea para generar respuestas convincentes a las preguntas de los usuarios.

«Bard busca combinar la amplitud del conocimiento mundial con el poder, la inteligencia y la creatividad de nuestros grandes modelos de lenguaje», escribió Pichai. «Se nutre de la información de la web para ofrecer respuestas frescas y de alta calidad».

El anuncio se produce en un momento en el que el principal producto de Google, la búsqueda en línea, se enfrenta al mayor riesgo de los últimos años. En los dos meses transcurridos desde su lanzamiento al público, ChatGPT se ha utilizado para generar ensayos, relatos y letras de canciones, y para responder a algunas preguntas que uno podría haber buscado anteriormente en Google.

publicidad

Al parecer, la inmensa atención prestada a ChatGPT llevó a la dirección de Google a declarar una situación de «código rojo» para su negocio de búsquedas. En un tuit del año pasado, Paul Buchheit, uno de los creadores de Gmail, advertía que Google «podría estar a solo uno o dos años de la disrupción total» debido al auge de la inteligencia artificial.

ver artículo completo en cnnespanol.cnn.com

Publicado en app, hardware, mantenimiento pc, microsoft, repara tu compu, software y etiquetado , , , , , , , , .
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments