Chrome y Cloudflare habilitan el protocolo de privacidad que se lo pondrá más difícil a los bloqueos de LaLiga: así se activa ECH

La extensión ECH del protocolo de privacidad TLS ya está activa en todos los planes de Cloudflare y Chrome
Un protocolo que cifra el dominio al que está accediendo el usuario para que ningún tercero obtenga dicha información

Gran parte de la comunicación entre dominios y el intercambio de archivos por Internet se encuentra encriptada. Desde la llegada y estandarización del protocolo HTTPS, más del 95% de las páginas web a las que accedemos hoy día se encuentran encriptadas de extremo a extremo. No obstante, para que esta encriptación se lleve a cabo, los puntos de conexión requieren de una clave de cifrado que pueda ser verificada sin revelarla a potenciales atacantes, y es el protocolo TLS (Seguridad de la capa de transporte) el encargado de esta tarea.

Desde hace unos años, el protocolo TLS añadía una extensión para mejorar la seguridad y privacidad del usuario. Esta extensión, denominada ECH (Encrycheapest jordan 4s jordan proto max 720 jordan air force 1 air jordan 1 element red and black jordan 1 nike air max 270 LSU Football Jersey air jordan 11 cmft low Florida state seminars jerseys OSU Jerseys OSU Jerseys blow up two person kayak air jordan retro 1 mid casual shoes nike air jordan 1 elevate low nike air max 270 women’s salepted Client Hello), mejora significativamente la eficacia de TLS, ya que se encarga de encriptar todos los metadatos que TLS se pueda dejar por el camino con el fin de mejorar aún más la privacidad del usuario. Ahora esta extensión ya se encuentra activa en Google Chrome, y Cloudflare también la ha habilitado en toda su red.

ver artículo completo en genbeta.com

Publicado en app, hardware, internet, mantenimiento pc, microsoft, repara tu compu, software y etiquetado , , , , , , , , .
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments