Las 14 mejores aplicaciones para administrar tus tareas y tus proyectos

Te traemos una pequeña recopilación con las mejores 14 aplicaciones para administrar tus tareas desde el móvil o desdCollege Football Jerseys detroit lions jersey micah parsons jersey OSU Jerseys custom football jerseys brock bowers jersey asu jersey OSU Jerseys College Football Jerseys 49ers jersey micah parsons jersey OSU Jerseys detroit lions jersey florida state football jersey custom football jerseyse cualquier otro dispositivo, ya que la mayoría de ellas son multisistema. Se trata de aplicaciones que te van a permitir ir añadiendo las tareas que quieres hacer y cuándo debes cumplirlas, de manera que siempre sepas lo que tienes que hacer cada día.

En esta lista vamos a tener unas aplicaciones bastante variadas, algunas con un enfoque más personal y otro con uno más dirigido a las empresas. Algunas de las aplicaciones son gratuitas, pero hay otras que requieren comprar una licencia o una suscripción mensual.

Y esta es la lista de las que yo considero las mejores aplicaciones, pero puede que tú sepas de alguna que consideres todavía mejor. Por eso, te invito a que dejes tus gestores de tareas favoritos en el apartado de comentarios, y que así todos los lectores puedan beneficiarse de las opiniones y el conocimiento.

ver artículo completo en xataka.com

Publicado en app, gadget, Google, internet, marketing, redes sociales, smartphone y etiquetado , , , , , , .
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments