No compres una dash cam para el coche… Usa tu viejo móvil

Si no quieres o no puedes comprarte una dash cam, te damos una idea para que puedas conseguir lo mismo, pero mucho más barato. Puedes utilizar tu móvil para ese menester. Te explicamos como.

No hace falta que compres una dash cam, ya que tu propio móvil o uno que tengas antiguo te van a servir para lograr lo mismo, pero sin gastar nada de dinero.

El efecto será el mismo, es decir, podréis grabar lo que corre delante de vosotros mientras vais conduciendo para que todo registrado en caso de que haya cualquier tipo de percance.

Este tipo de grabaciones se pueden llegar a convertir en primordiales si queremos demostrar que un coche nos ha golpeado o para cuando alguien no intenta robar en el coche, aunque no siempre son aceptadas por los jueces.

Aun así, podemos coger cualquier terminal Android que tengamos viejo en casa y colocarlo a modo de dashcam, eso sí, siempre en un soporte que nos permita enfocar hacia la carretera. Es decir, no se debe tapar la cámara del dispositivo y la situación debe ser la idónea como para que la grabación cubra todo el ancho del coche.

ver artículo completo en computerhoy.com

Publicado en Google, internet, redes sociales, tip de fotografia y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *