15 excelentes guías de estilo de marca para inspirarte

Un manual de estilo, o guía de estilo de marca, es un conjunto de estándares para el diseño de documentos, páginas de sitios web, señalización y cualquier otra forma de identificación de una marca. 

El motivo de su existencia es garantizar una uniformidad total en el estilo y el formato dondequiera que se utilice la marca. Cubren todo, desde cómo y dónde se usa el logotipo hasta los colores de la marca y las reglas de tipografía.

Estas pautas son las que en definitiva rigen la composición, el diseño y la apariencia general de la marca de una empresa. Y las mejores empresas, las más reconocidas, son generalmente aquellas que muestran una coherencia en los mensajes que transmiten, en el uso de los colores, el tono, las imágenes y en todos los aspectos en los que se interactúa con la marca.

Para esto hemos recopilado 15 excelentes ejemplos de guías de estilo de marca, las mejores guías de estilo, que te inspirarán cuando crees las tuyas propias. 

SUGERENCIA: Mira cada guía de estilo en profundidad dando clic a cada encabezado enumerado.

ver artículo completo en gtechdesign.net

Publicado en cursos, Diseño Gráfico, Diseño Web, marketing, tip de fotografia, tip de video y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *