Este utilísimo comando para Windows 10 y 11 puede arreglar tu PC cuando las cosas van mal

Mucha gente sigue estirando su ordenador con los años. Esto hace que, con el tiempo, nuestro equipo vaya cada día más lento. Por suerte, hay formas muy sencillas para todos los públicos que cualquiera puede ejecutar en su PC y que mejoran el rendimiento.

Tener procesos en ejecución es una parte inevitable del uso de Windows, también en Windows 11. Algunos son esenciales para el buen funcionamiento del sistema operativo y no deben tocarse. Pero otros son software que solo entorpecen la fluidez del OS.

Los procesos son básicamente programas que se están ejecutando. Algunas aplicaciones requieren un solo proceso para funcionar, mientras que otras pueden generar varios. Podrías ver 70 u 80 procesos ejecutándose inmediatamente después del arranque, o podrías ver 200. No te preocupes.

Cuanto más tiempo utilices el ordenador, más procesos se añadirán. Hay muchos tipos de OS, pero el sistema operativo de Microsoft está preparado para soportar grandes cargas de trabajo con cientos de procesos abiertos.

ver artículo completo en genbeta.com

Publicado en app, hardware, mantenimiento pc, microsoft, repara tu compu, software y etiquetado , , , , .
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments