Cómo usar Chrome OS Flex desde un pendrive y convertir tu portátil en un Chromebook temporalmente

Podemos disfrutar de la experiencia que nos ofrece Chrome OS Flex sin tener que instalarlo en el ordenador, ya que utilizamos una unidad USN. Te contamFlorida state seminars jerseys asu jersey OSU Jerseys OSU Jerseys 49ers jersey College Football Jerseys Ohio State Team Jersey Iowa State Football Uniforms Iowa State Football Uniforms custom football jerseys asu jersey OSU Jerseys micah parsons jersey Ohio State Team Jersey College Football Jerseysos cómo se hace.

La idea de Google cuando lanzó Chrome OS en 2011 era la de ofrecer ordenadores portátiles que no fueran excesivamente potentes, y por ende más económicos, pero que tuvieran un sistema operativo que fuese lo suficientemente capaz como para satisfacer a la mayoría de los clientes.

Es un sistema operativo liviano que no necesita de muchos recursos, pero que tiene muchas facetas que ofrecer a quien lo esté usando.

Después de unos años, Google decidió no limitarlo a las Chromebooks y por eso lanzó Chrome OS Flex, un sistema operativo que se puede instalar en cualquier modelo de ordenador portátil compatible. 

Lo interesante es que se puede usar Chrome OS Flex desde una unidad USB sin instalarlo. ¿Sabes cómo hacerlo? Te lo contamos ahora mismo.

ver artículo completo en computerhoy.com

Publicado en app, gadget, Google, internet, marketing, redes sociales, smartphone y etiquetado , , , , , , , .
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments